EDITORIAL: El Paseo Editorial

El Paseo es una editorial literaria e independiente ubicada en Sevilla (España).

El Paseo es una editorial literaria e independiente ubicada en Sevilla (España). Como podrás adivinar, nuestra filosofía es la de buscar buenos libros y conectarlos en un catálogo que suponga, al fin y al cabo, un itinerario.

El paseo es una acción festiva, reflexiva, moderna, libre. Nuestra editorial nace con la idea de ser un camino de búsqueda intelectual y alegre en el que un libro lleve a otro en el sinfín de un anaquel, sin ningún afán de especialización.

Este «paseo» editorial incluye la ficción y la no ficción; clásicos modernos y autores actuales; novela y narrativa junto al ensayo, la prosa viajera, las biografías, memorias o dietarios, e incluso los manuales asociados a la creatividad. Uniremos reflexión filosófica y política, historia cultural junto al humor, la sátira y la provocación; y libros de ámbito universal junto a libros ceñidos a lo local, a los intereses más cercanos. Y haremos propuestas de lectura conjunta para todas las edades, entre mayores y menores, mediante una selección de literatura para compartir entre adultos y primeros lectores.