STOCK y CATÁLOGO
+¿Qué significa en el menú la pestaña «Libros en stock»?
Pues que ahí puedes ver todos los libros que tenemos a la venta clasificados por categorías.
.
+Entonces, los libros que veo en la tienda, ¿están todos en stock?
Si la plataforma te deja comprarlos, sí, los tenemos en stock para envío inmediato.
La única excepción a eso son los libros en «Preventa», pero son los menos y en ese caso estará indicado.
.
+Los libros que aparecen como «Sin stock», ¿están agotados para siempre o se repondrán en algún momento?
Se repondrán cuanto antes.
Los libros que veas como «Sin stock» al navegar por las categorías o en el buscador son libros agotados pero que están esperando la llegada de más ejemplares.
Si no se van a reponer, quitaremos la ficha y no la verás más.
.
+Antes había más libros en el catálogo, ¿dónde están esos libros?
Escondidos. Para tu comodidad, solo mostramos libros disponibles o que esperan reposición inmediata.
Eso sí: conservamos las fichas de los libros descatalogados o los agotados de los que no vamos a recibir más ejemplares por el momento para recuperarlos en caso de que haga falta, así que es probable que llegues a ellas a través de páginas externas.
.
+No encuentro el libro que busco, ¿qué hago?
Escríbenos y te lo buscamos. Tienes el formulario de contacto aquí.
.
.
CONTACTO
.
+Si os escribo a través del formulario de contacto, ¿me contestaréis? ¿Cuándo?
Sí, contestamos a todos los mensajes que nos llegan, y normalmente lo hacemos en menos de 24h (laborables, se entiende).
.
.
ENVIOS
.
+¿Cómo puedo hacer que el envío me salga gratis?
Si haces más de 55€ de compra y tu envío tiene como destino la Península Ibérica (España o Portugal), el envío te saldrá gratis. Si es a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, tendrás un descuento proporcional.
.
+¿Hacéis envíos internacionales?
Sí, desde la propia tienda podrás hacer tu pedido con envío internacional. Una vez que rellenes los datos de envío podrás ver opciones y precios. Si no apareciera ninguna, ponte en contacto con nosotros aquí.
.
+¿Cuánto tardáis en mandarme mi pedido?
Si lo has hecho antes de las doce de la mañana, normalmente lo mandamos con el reparto de ese mismo día. Si no, sale al siguiente día laborable.
.
+¿Tardan mucho los pedidos en llegar?
Depende del envío que escojas, pero, para envíos nacionales, normalmente suelen llegar en 24 o 72h laborables, como mucho. Para pedidos internacionales es más difícil predecirlo, depende del país y el tipo de envío.
.
+Yo tengo problemas con los repartidores de Correos, porque pasan por casa cuando estoy fuera o trabajando. ¿Hay alguna solución?
Sí, el envío 72h REO (Recogida En Oficinas). Es un envío que el paquete se manda a la oficina de Correos que te corresponde o a la que tú elijas en lugar de a tu casa. Cuando lo tienen por allí te llega un email/SMS avisándote y tú te pasas cuando mejor te vaya.
Si la oficina de Correos que te corresponde no te gusta o tiene un horario restringido, podemos mandarlo a una de tu elección. Simplemente indícalo en las notas del pedido al tramitarlo y nos ocupamos de que llegue a esa oficina en concreto.
.
+¿Mandáis los libros protegidos?
Sí, somos conscientes de lo que los libros sufren en el viaje, así que procuramos que vayan a prueba de golpes, mensajeros poco cuidadosos y trayectos largos, especialmente si son libros pesados.
.
+¿Qué pasa si me ha llegado un libro equivocado, dañado o en mal estado?
Escríbenos y vemos rápidamente cómo solucionarlo lo antes posible. Tienes el formulario aquí.
.
.
PAGO
.
¿Por qué no tenéis PayPal?
Demasiadas comisiones y eso no mola.
.
.
Por si no lo sabías, cada día mando un correo recomendando un libro bien raro.