• -5%
  • Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.
Arcas del Augurio: El León
search
  • Arcas del Augurio: El León
  • Arcas del Augurio: El León
  • Arcas del Augurio: El León

Arcas del Augurio: El León

43,27 €
41,11 € 5% de descuento

Se acerca la hora en que el daemon y el Saqueador despertarán entre ambos este motor de terrible poder. Aún hay quienes pueden oponerse a su oscuro plan. El principal de ellos es el Gran Maestre Supremo Azrael y los muchos Capítulos de los No Perdonados que luchan bajo su estandarte. Pero ninguno de estos grandes acontecimientos puede compararse con el regreso de un semidiós que se creía perdido en los anales de la leyenda.

Cantidad
Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.

Las Arcas del Augurio han sembrado el terror y la muerte de un lado a otro de la galaxia. A pesar de los esfuerzos de quienes se opusieron a ellas, sus amos han reunido suficientes artefactos arcanos para que Vashtorr el Arquífice fabrique su monstruosa Llave. Se acerca la hora en que el daemon y el Saqueador despertarán entre ambos este motor de terrible poder.

Aún hay quienes pueden oponerse a su oscuro plan. El principal de ellos es el Gran Maestre Supremo Azrael y los muchos Capítulos de los No Perdonados que luchan bajo su estandarte. Reuniendo su poder, los Ángeles Oscuros y sus sucesores responden al desafío del Arquífice, con la esperanza de sofocar cualquier maldad que él y Abaddon intenten desatar. Tampoco están solos en su búsqueda, pues el Comandante Dante se apresura a liderar a sus Ángeles Sangrientos (y a incontables fuerzas imperiales) en la batalla que se avecina.

Pero ninguno de estos grandes acontecimientos puede compararse con el regreso de un semidiós que se creía perdido en los anales de la leyenda. Lion El'Jonson, Primarca de los Ángeles Oscuros, ha despertado y, por extraños caminos, ha regresado para ayudar al Imperium en su hora más oscura. ¿Triunfará el León, o los campeones del Caos desatarán una nueva fuerza de pesadilla sobre la galaxia?

En este libro de tapa dura de 128 páginas, encontrarás:

  • La continuación de esta narrativa de Warhammer 40,000, con implicaciones que sacuden la galaxia para el Imperium mientras Lion y sus hijos luchan por frustrar los designios de Vashtorr.
  • Una inspiradora galería de fotografías y escenas de batalla, con los ejércitos luchando en el planeta Rocainfame.
  • Reglas adicionales para usar cuatro facciones en acciones de abordaje: Ligas de los Votann, Mil Hijos, Adeptus Custodes y Agentes del Imperium.
  • Reglas para jugar dramáticos Encuentros funestos que remodelan el mismo campo de batalla y recrean momentos climáticos de la saga Arcas del Augurio.
  • Reglas para misiones explosivas de Operaciones de Irrupción que utilizan elementos de terreno de la Zona de aniquilación: Grillete de Almas, en las que tus fuerzas atraviesan muros y atascan escotillas.
  • Hojas de datos para Lion El'Jonson, el Comandante Dante, unidades de Navis Imperialis y escuadras de Adeptus Arbites.

Para usar los contenidos de este libro necesitarás una copia de las Reglas Básicas de Warhammer 40,000 y de Arcas del Augurio: Abaddon

Con este libro, también recibirás un código para desbloquear Arcas del Augurio: Lion en Warhammer 40,000: The App.

42-15

Ficha técnica

Título
Arcas del Augurio: El León
Páginas
128
Tipo
Libro
Formato
Tapa dura
Dimensión (alto x ancho)
22x29

Referencias específicas

isbn
9781839069376

También podría interesarte