• -5%
  • Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.
Apocalipsis suave
search
  • Apocalipsis suave

Apocalipsis suave

20,00 €
19,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Apocalipsis suave corta la respiración no solo por la verosimilitud con la que describe (¿predice?) el colapso del capitalismo, sino por la escalofriante lucidez con la que, en paralelo, recrea la descomposición de la personalidad de sus víctimas.

Ver en Goodreads

Cantidad
Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.

Sinopsis

El fin del mundo, en incómodos plazos.

«No somos vagabundos, somos nómadas». Es la expresión de la última brizna de dignidad que le queda a un universo tras años de desempleo, sin techo y sin blanca, que deambula con muchos otros en el límite de la subsistencia. Como él, millones de desahuciados vagan por caminos y carreteras, desesperados por aferrarse a los ecos de un esplendor que ya no existe, mientras el sueño del capitalismo emite sus últimos estertores.

Apocalipsis suave corta la respiración no solo por la verosimilitud con la que describe (¿predice?) el colapso del capitalismo, sino por la escalofriante lucidez con la que, en paralelo, recrea la descomposición de la personalidad de sus víctimas: la renuncia progresiva a valores que creíamos absolutos y la pugna por mantener viva una llama que siga dándole sentido a la vida.

Ver en Goodreads

9788416035427

Ficha técnica

Título
Apocalipsis suave
Autor
Will McIntosh
Editorial
Gigamesh
Colección
Gigamesh Ficción núm. 58
Páginas
272
ISBN
9788416035427
Tipo
Libro(s)
Formato
Rústica
Dimensión (alto x ancho)
21x14.8
Fecha de publicación
30/09/2016

También podría interesarte