• -15%
Tanque de Batalla Rogal Dorn
search
  • Tanque de Batalla Rogal Dorn
  • Tanque de Batalla Rogal Dorn
  • Tanque de Batalla Rogal Dorn

Tanque de Batalla Rogal Dorn

80,00 €
68,00 € 15% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1-3 días laborables

Un potente tanque de batalla para brindar apoyo pesado a tu ejército del Astra Militarum.

Elige entre un poderoso cañón Opressor o dos cañones de batalla, además de un arsenal de armas auxiliares.

Ignora el fuego enemigo mientras avanzas con un asalto blindado.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un tanque de batalla Rogal Dorn, una plataforma de armas móvil incluso más grande que el potente tanque de batalla Leman Russ. El arma principal del Rogal Dorn va montada en su torreta: puedes elegir entre el fuego de alto volumen de un cañón de batalla doble o el poder intimidante de un cañón Opressor con un cañón automático coaxial montado en su lateral. En un punto secundario del casco lleva montado un cañón gatling castigador para arrasar a las hordas de infantería o un cañón Pulveriser para enfrentarse a la armadura enemiga.

El kit incluye un arsenal de armamento opcional: puedes añadir armas opcionales en las barquillas laterales con un par de bólteres pesados o cañones de fusión, y la cubierta delantera puede albergar ametralladoras pesadas o rifles de fusión. Las orugas del tanque se pueden mejorar con armadura adicional, y también encontrarás amplias opciones estéticas como ganchos de remolque, rendijas de visualización, combustible adicional, reflectores y equipo guardado. Tiene tres miembros de la tripulación, incluido un observador, un oficial de tanque y un artillero para la ametralladora pesada en afuste exterior, que se puede montar con cinco opciones de cabeza o reemplazarse por escotillas cerradas.

Este kit consta de 171 piezas de plástico e incluye una hoja de calcomanías de vehículos del Astra Militarum, con 475 calcomanías con números, sellos y una variedad de heráldica de regimiento. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

47-31

Ficha técnica

¿Necesita montaje?
¿Necesita tenacillas?
¿Necesita pegamento?

También podría interesarte