¡Precio rebajado! Los halcones de Ultramar y otros relatos de las cruzadas Ver más grande

Los halcones de Ultramar y otros relatos de las cruzadas

Aventura_004

Nuevo producto

El presente volumen incluye la saga completa de Cormac FitzGeoffrey, un guerrero irlandés, hijo bastardo de un célebre caballero normando y que, seguramente, se trate del personaje que más se parece a Conan el Cimmerio.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

16,44 €

-5%

17,31 €

Ficha técnica

TítuloLos halcones de Ultramar y otros relatos de las cruzadas
AutorRobert E. Howard
TraducciónManuel Burón y Javier Jiménez Barco
EditorialBarsoom
ColecciónAventuras nº4
Páginas336
TipoLibro
FormatoRústica con solapas
Dimensión (alto x ancho)21 x 14,8 cm
Fecha de publicación7/2013 - 30/03/2019 (reed.)

Más

Sinopsis

El presente volumen incluye la saga completa de Cormac FitzGeoffrey, un guerrero irlandés, hijo bastardo de un célebre caballero normando, y que, seguramente, se trate del personaje que más se parezca a Conan el Cimmerio de todos los que creó Howard. Le acompañan otras novelas cortas de primerísimo orden, como Los que siembran el trueno, una epopeya épica en la que Howard se ciñó fielmente a los datos históricos, como también hiciera en Las puertas del imperio, narración con la que comienza el volumen, y que presenta al que sin duda es el protagonista más original que el autor texano empleara jamás.

Sangrientas batallas como sólo Robert E. Howard era capaz de narrar, indómitos celtas enfretándose a emperadores asiáticos y a figuras legendarias, y, sobre todo, excelentes historias, escritas por el autor de Cross Plains en el mejor momento de su carrera literaria, cuando a su enorme fuerza narrativa se unía su madurez como escritor.

Además de las ocho historias, el presente volumen, profusamente ilustrado, incluye fragmentos inconclusos, sinopsis y poemas, así como los interiores originales de los pulps en los que fueron publicadas.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones