• -5%
  • Nuevo

Dune (nueva edición)

13,41 €
12,74 € 5% de descuento
Entrega en un plazo de entre 5 y 10 días laborables

La mayor epopeya de todos los tiempos, en nueva edición con la traducción corregida en 2019.

Cantidad
Disponibilidad sujeta a existencias del proveedor. Si no estuviera disponible, te devolveremos el dinero o lo cambiaremos por otro título a tu elección

 

Tienda de confianza

 

Pago 100% seguro

 

Libros protegidos en el envío

 

Trato personalizado

En el desertico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estrategica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

Al duque Leto Atreides se le asigna el gobierno de este mundo inhóspito, habitado por los indómitos Fremen y monstruosos gusanos de arena de centenares de metros de longitud. Sin embargo, cuando la familia es traicionada, su hijo y heredero, Paul, emprenderá un viaje hacia un destino más grande del que jamás hubiese podido soñar.

Mezcla fascinante de aventura, misticismo, intrigas políticas y ecologismo, Dune se convirtió, desde el momento de su publicación, en un fenómeno de culto y en la mayor epopeya de ciencia-ficción de todos los tiempos.

9788466356954

Ficha técnica

Título
Dune
Autor
Frank Herbert
Traducción
Domingo Santos
Editorial
Debolsillo
Páginas
784
ISBN
9788466356954
Tipo
Libro
Formato
Rústica
Fecha de publicación
11/2020

También podría interesarte