• -5%
  • Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.
Tarzán en Marte
search
  • Tarzán en Marte

Tarzán en Marte

18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Durante más de medio siglo, la novela “Tarzán en Marte” se ha convertido en un esquivo objeto de búsqueda por todos los aficionados a la obra de Edgar Rice Burroughs.

Cantidad
Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.

Durante más de medio siglo, la novela “Tarzán en Marte” se ha convertido en un esquivo objeto de búsqueda por todos los aficionados a la obra de Edgar Rice Burroughs. Poco después del fallecimiento del célebre creador de Tarzán y John Carter de Marte, el editor de Amazing Stories, Ray Palmer, comenzó a promover una campaña para elegir un escritor “substituto” que se encargara de mantener vivo el legado y las sagas del finado Burroughs. A tal efecto, le encargó a uno de sus autores de plantilla, Stuart J. Byrne, que comenzara una novela crossover entre las series de Barsoom y de Tarzán. El resultado es la novela que hoy nos ocupa y que Palmer intentó (sin éxito) que fuera autorizada por la familia de Burroughs.

A partir de entonces, “Tarzán en Marte” comenzó a distribuirse en fotocopias en diversas convenciones de aficionados en EEUU e incluso llegó a imprimirse una limitadísima edición fuera del continente americano (¡Nada menos que en Rusia!). De modo que, a pesar de no haber sido autorizada en su día, “Tarzán en Marte” se acabó convirtiendo en una leyenda, en una codiciada presa de coleccionista. Una novela que trasladaba a Tarzán al mundo de Barsoom, en la más épica y trascendental de todas sus aventuras. La presente edición se encuentra profusamente ilustrada con más de medio centenar de interiores de Roy Krenkel y William Stout, además de la única ilustración interior que dibujó Reed Crandall para el Burroughs Bulletin.

Antares_028

Ficha técnica

Título
Tarzán en Marte
Autor
John Bloodstone (Stuart J. Byrne)
Traducción
Javier Jiménez Barco
Editorial
Barsoom
Colección
Antares, nº28
Páginas
364
Tipo
Libro(s)
Formato
Rústica con solapas
Dimensión (alto x ancho)
21 x 14,8 cm
Fecha de publicación
20/04/2022

También podría interesarte