¡Precio rebajado! Las brumas de Venus Ver más grande

Las brumas de Venus

Antares_015

Nuevo producto

Una vez publicados los tres volúmenes dedicados al Marte particular de la autora Leigh Brackett, le llega ahora, y aquí, el turno a su ciclo de Venus.

Más detalles

17,10 € impuestos inc.

-5%

18,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

TítuloLas brumas de Venus
AutorLeigh Brackett
EditorialBarsoom
ColecciónAntares 15
Páginas362
TipoLibro
FormatoRústica con solapas
Dimensión (alto x ancho)21x14.8 cm
Fecha de publicación2/2018

Más

Sinopsis

Una vez más, Barsoom lo ha vuelto a hacer, publicando un libro que, sencillamente, no existe en ninguna otra editorial del mundo; pues, por extraño que resulte, ni siquiera en su país de origen se ha hecho jamás el intento de aunar en un volumen las diferentes piezas del presente ciclo.

Una vez publicados los tres volúmenes dedicados al Marte particular de la autora Leigh Brackett, le llega ahora, y aquí, el turno a su ciclo de Venus. Algunos de los cuentos más célebres de Leigh Brackett, incluyendo Lorelei of the red mist, que escribió en colaboración con Ray Bradbury, además de una gran cantidad de inéditos, como los dedicados a la Legión Estelar o el fascinante Citadel of Lost Ships, inspiración de muchos cuentos posteriores de autores más modernos. El Venus de Leigh Brackett nada tiene que ver con los fríos datos atronómicos actuales, sino que nos presenta al Venus romántico de la Edad de Oro del Space Opera, un mundo prodigioso, con grandes océanos de aguas opalescentes, e incluso otros de brumas de gas carmesí, que se pueden navegar o en los que se puede bucear... tierras de pantanos infranqueables y criaturas letales, nativos semihumanoides de diferentes razas, mujeres fascinantes y duros aventureros, cansados y cínicos, pero honestos y valerosos. En resumen, lo mejor de la reina del Space Opera. Aventuras al por mayor y mucho, mucho, sentido de la maravilla.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones