• -15%
  • Nuevo
Deathwatch: Veteranos
search
  • Deathwatch: Veteranos
  • Deathwatch: Veteranos
  • Deathwatch: Veteranos

Deathwatch: Veteranos

28,10 €
23,88 € 15% de descuento
Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables

Este kit de plástico multicomponente contiene todo lo necesario para montar 5 Veteranos Vigías de la Muerte. Estas tropas se consideran unas de las más personalizables de Warhammer 40,000.

Te valen para tu ejército de Warhammer 40k o Kill Team.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Organizada en pequeñas compañías de élite procedentes de los Capítulos de Marines Espaciales que han asignado una parte de sus fuerzas en la lucha contra los xenos, los Vigías de la Muerte solo cuentan con héroes entre sus filas. Cada miembro ha sido aclamado como un experto en su campo incluso antes de que comenzara su entrenamiento como operador de los Vigías de la Muerte. Su armadura pintada de color negro azabache, el icono de su Capítulo sobre su hombrera como una señal de respeto al Capítulo que lo hizo y su comando altamente especializado descienden al borde de la destrucción para repeler cualquier amenaza a la que se enfrentan.

Este kit de plástico multicomponente contiene todo lo necesario para montar 5 Veteranos Vigías de la Muerte. Estas tropas se consideran unas de las más personalizables de Warhammer 40,000, y esta caja te brinda una plétora de armas y otras opciones para que tu unidad sea distintiva, incluidas 18 hombreras de Capítulo diferentes para marcar las hermandades de las que proviene cada Veterano.

CONTENIDO

– 7 cabezas de Marines Espaciales

– 5 hombreras izquierdas de Vigías de la Muerte

– Hombreras derechas específicas de 18 Capítulos

– 5 bólteres de Vigías de la Muerte (con selector de tiro)

– 5 espadas de energía de los Vigías de la Muerte

– 2 martillos de trueno

– 1 cañón de fragmentación

– 2 escudos de tormenta

– 2 escopetas

– 1 bólter pesado Infernus

– 1 Bólter modelo Stalker

– 2 mazas de energía

– 1 espada xenofase

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren ensamblaje; recomendamos usar Pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

39-10

Ficha técnica

¿Necesita montaje?
¿Necesita tenacillas?
¿Necesita pegamento?