• -5%
La llave maestra
search
  • La llave maestra

La llave maestra

20,67 €
19,64 € 5% de descuento
Entrega en un plazo de 1-3 días laborables

París, principios de siglo XX. Allí, el joven Vivien Bickerdike conoce al misterioso barón Le Sage, un afable trotamundos que juega al ajedrez por dinero. Ambos entablan una extraña amistad que solo se verá truncada por un inesperado accidente de tráfico. Un año después la pareja vuelve a encontrarse. Al día siguiente de su llegada a la mansión, durante una partida de caza, una joven y atractiva criada de la casa es asesinada de un tiro por la espalda.

Cantidad
Últimas unidades en stock

París, principios de siglo XX. Allí, el joven Vivien Bickerdike ―un noble inglés, vividor y bohemio― conoce al misterioso barón Le Sage, un afable trotamundos que juega al ajedrez por dinero. Ambos entablan una extraña amistad que solo se verá truncada por un inesperado accidente de tráfico.

Un año después la pareja vuelve a encontrarse, ambos invitados a pasar unos días en la residencia campestre de sir Calvin Kennett en Wildshott. Al día siguiente de su llegada a la mansión, durante una partida de caza, una joven y atractiva criada de la casa es asesinada de un tiro por la espalda.

El sargento Ridgway de Scotland Yard es llamado a investigar el caso. El final de la novela es de los más sorprendentes del género y plantea un conflicto moral como solo saben hacerlo las grandes obras de la literatura.

La llave maestra (The Skeleton Key) ―publicada de forma póstuma en 1919― constituye un hito dentro de la novela policíaca clásica. En ella se mezclan el humor, la elegancia y el suspense inteligente. WHO EDITORIAL ofrece ahora, por primera vez en castellano, esta fabulosa novela admirada por Chesterton, Julian Symons o Martin Edwards.

9788412502688

Ficha técnica

Título
La llave maestra
Autor
Bernard Capes
Editorial
Who Editorial
Páginas
232
ISBN
9788412502688
Tipo
Libro
Formato
Rústica con solapas
Dimensión (alto x ancho)
22x15
Fecha de publicación
01/2023

También podría interesarte