¡Precio rebajado! Bodas de Plomo Ver más grande

Bodas de Plomo

978-84-09-00601-4

Nuevo producto

Iván Guevara ha tomado el espíritu del género quinqui, plasmándolo en una novela ambientada en la Barcelona de 1983, protagonizada por dos delincuentes que no podían comenzar su historia de otra manera que no fuese saliendo de La Modelo, ilustre talego barcelonés.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,60 € impuestos inc.

-5%

6,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Disponible para envíoinmediato
TítuloBodas de plomo
AutorIván Guevara
Páginas128
ISBN978-84-09-00601-4
TipoLibro
FormatoRústica con solapas
Dimensión (alto x ancho)21x15
Fecha de publicación04/2018

Más

Sinopsis

«Se hacen trabajos de toda índole. Parecen accidentes»

La violencia se normaliza desde el comienzo: Mario y el Rata publican un anuncio para ofrecer sus servicios como matones y aparece un cliente: un millonario dispuesto a pagar dos millones de pesetas por liquidar a su hermano, que ha cometido el error de robarle a su amante y casarse con ella.

Como es propio de la novela negra, en particular del hard-boiled americano en el que Bodas de plomo inspira su planteamiento y su desarrollo, la trama tiene que enredarse con motivaciones ocultas, segundas intenciones, un McGuffin y varios sujetos con intereses enfrentados jugando a ver quién es más listo.

Y es que, como los detectives de Raymond Chandler o Dashiell Hammet, a los que sus clientes nunca les contaban toda la verdad a la hora de contratarlos, los antihéroes de Iván Guevara también descubrirán el pastel de su cliente. Aunque para ello tengan que dejar unos cuantos cadáveres por el camino y recorrerse media Barcelona, desde las calles más chungas del Raval hasta las urbanizaciones más lujosas de la ciudad alta.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones