• -10%
Splatter effects dry mud
search
  • Splatter effects dry mud
  • Splatter effects dry mud
  • Splatter effects dry mud

Splatter effects dry mud

5,74 €
5,17 € 10% de descuento
Entrega en un plazo de 1-3 días laborables

Splatter Dry Mud ha sido formulado para crear efectos de salpicaduras de barro seco en vehículos, dioramas y viñetas. Dry Mud tiene la consistencia justa; se maneja fácilmente con el pincel, la creación de texturas realistas de barro seco salpicado en las superficies inferiores de los vehículos nunca ha sido tan fácil. Ideal para dar los toques finales de textura al suelo de su maqueta o terreno.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Splatter Dry Mud ha sido formulado para crear efectos de salpicaduras de barro seco en vehículos, dioramas y viñetas. Dry Mud tiene la consistencia justa; se maneja fácilmente con el pincel, la creación de texturas realistas de barro seco salpicado en las superficies inferiores de los vehículos nunca ha sido tan fácil. Ideal para dar los toques finales de textura al suelo de su maqueta o terreno.

Puede ser salpicado usando un pincel y un palillo o dirigiendo el flujo de aire de su aerógrafo sobre el pincel para proyectarlo en una zona. Se puede diluir con agua o con un diluyente acrílico para mejorar su fluidez. No es tóxico.

AK8027