• -5%
Deuda de sangre
search
  • Deuda de sangre

Deuda de sangre

13,41 €
12,74 € 5% de descuento
Entrega en un plazo de 1-3 días laborables

Colmillón le arrebató la vida a Adela después de violarla. Dicen que ahora está en la cara sur de la sierra. Dicen que a Colmillón no se le puede matar, pero Andrés y su hijo han ido hasta esa cara de la sierra para comprobarlo. Se enfrentarán a forajidos, brujos y a la intemperie de aquella tierra salvaje. Sin embargo, seguirán adelante, les puede el luto por una hija y por una hermana. Les puede la obligación de saldar la deuda de sangre.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Colmillón, el hijo de María la de los Sapos, aquel niño con espinazo de jabalí que acabó siendo un ogro, le arrebató la vida a Adela después de violarla. Dicen que ahora está en la cara sur de la sierra, donde las minas de hierro, y que se emparentó a la fuerza con los gitanos que viven allí, después de que se encamase con la hermana de uno de ellos.

Dicen que a Colmillón no se le puede matar, pero Andrés y su hijo han ido hasta esa cara de la sierra para comprobarlo. Se enfrentarán a forajidos, brujos y a la intemperie de aquella tierra salvaje donde las leyes que la rigen son diferentes a las de los hombres. Sin embargo, pase lo que pase, seguirán adelante, les puede el luto por una hija y por una hermana. Les puede la obligación de saldar la deuda de sangre.

9788409464180

Ficha técnica

Título
Deuda de sangre
Autor
Ismael Orcero Marín
Editorial
Escuela audiovisual MD
Páginas
185
ISBN
9788409464180
Tipo
Libro(s)
Formato
Rústica con solapas
Dimensión (alto x ancho)
21x15
Fecha de publicación
11/2022

También podría interesarte