• -5%
La hija de la ayalga
search
  • La hija de la ayalga

La hija de la ayalga

18,27 €
17,36 € 5% de descuento
Entrega en un plazo de 1-3 días laborables

Hazel es una chiquilla inquieta y soñadora que vive en un gran castro frente al mar, en un bello paraje de la península ibérica. Su vida transcurre feliz hasta que la desaparición de su madre desencadena una vertiginosa búsqueda entre dos mundos. Pero esta búsqueda no será ningún cuento de hadas, sino una peligrosa epopeya llena de personajes únicos, lugares asombrosos, poderes arcanos, monstruos terribles y sangrientos combates.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Una novela de fantasía épica basada en los mitos y leyendas de la Galicia mágica.

Hazel es una chiquilla inquieta y soñadora que vive en un gran castro frente al mar, en un bello paraje de la península ibérica. Su vida transcurre feliz hasta que la desaparición de su madre desencadena una vertiginosa búsqueda entre dos mundos: el noroeste peninsular del siglo V antes de nuestra era y el Otro Lado, un universo separado del nuestro tan solo por un fino velo que se difumina durante las noches de Samaín y Beltanne.

Pero esta búsqueda no será ningún cuento de hadas, sino una peligrosa epopeya llena de personajes únicos, lugares asombrosos, poderes arcanos, monstruos terribles y sangrientos combates.

La hija de la ayalga es una novela de fantasía heroica que bebe de la mitología celta y gallega y recrea con asombrosa vivacidad un mundo repleto de criaturas extraordinarias: mouros y mouras, leprechauns, nubeiros, la buena gente, aes sídhe, tardos y trasnos, meigas vedoiras, sabios y olláparos, cuélebres, urcos, lavandeiras, zampones, magos, la Compaña, jentiles, lobernos...

Una lectura adictiva, un libro rebosante de imaginación, tierno y brutal a un tiempo, salpicado de hilarantes guiños a clásicos contemporáneos como Abierto hasta el Amanecer o Indiana Jones. David das Tebras mezcla a Tolkien con Abercrombie, los sumerge en el mundo mágico gallego y crea un universo tan fresco como adictivo.

9788412620986

Ficha técnica

Título
La hija de la ayalga
Autor
David Das Tebras
Editorial
Los libros del salvaje
Páginas
472
ISBN
9788412620986
Tipo
Libro(s)
Formato
Rústica con solapas
Dimensión (alto x ancho)
21x15
Fecha de publicación
11/2023

También podría interesarte