• -5%
Los árboles han crecido porque yo los regué con mi sangre
search
  • Los árboles han crecido porque yo los regué con mi sangre

Los árboles han crecido porque yo los regué con mi sangre

19,18 €
18,22 € 5% de descuento
Entrega en un plazo de 1-3 días laborables

Los árboles han crecido porque yo los regué con mi sangre, es la nueva y devastadora colección de relatos de Eric LaRocca. Una mujer fantasea con actos terribles mientras cuida a su sobrina; alguien narra en un foro de internet el avance del cáncer de su pareja; una pareja que pasea por el parque con su hijo pequeño se topa con un extraño con terribles consecuencias; una relación tóxica llega a una resolución aterradora...

Cantidad
Últimas unidades en stock

«Estas historias son horror corporal en estado puro, pero también se adentran en el terreno de las relaciones oscuras, las intrusiones que cambian nuestras vidas para siempre (obviamente no para mejor), el miedo a la enfermedad, a cuidar, al amor, a la obsesión, al apego. Son pesadillescas y profundamente humanas. Me encantaron y también me dejaron fascinada ante lo atrevidas que son, lo lejos que llegan. Eric LaRocca no solo es bueno: hay coraje en su literatura».

(Mariana Enríquez)

Los árboles han crecido porque yo los regué con mi sangre, es la nueva y devastadora colección de relatos de Eric LaRocca.

Una mujer fantasea con actos terribles mientras cuida a su sobrina; alguien narra en un foro de internet el avance del cáncer de su pareja; una pareja que pasea por el parque con su hijo pequeño se topa con un extraño con terribles consecuencias; una relación tóxica llega a una resolución aterradora...

Nos encontramos aquí con ocho dolorosos relatos de ficción oscura, cargados de sufrimiento, que exploran los territorios más desagradables e inhóspitos del amor y de la obsesión que este lleva asociada.

9788412754711

Ficha técnica

Título
Los árboles han crecido porque yo los regué con mi sangre
Autor
Eric LaRocca
Editorial
Dilatando Mentes
Páginas
214
ISBN
9788412754711
Tipo
Libro(s)
Formato
Rústica con solapas
Dimensión (alto x ancho)
23x15
Fecha de publicación
29/11/2023

También podría interesarte