- -15%
- Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.

Con esto montas un Reptador Revientaplagas, un tanque de asedio enorme de la Guardia de la Muerte de Nurgle que cuenta como opción de Apoyo Pesado.
El cañón que tiene encima es parecido al Demolisher del Imperio, y con esto en tu lado del tablero tu oponente no prestará atención a otra cosa.
Los Reptador Revientaplagas son tanques de asedio enormes y formidables cuyas grandes palas excavadoras, gruesas placas de blindaje y energías demoníacas les proporcionan una resistencia increíble. Sus temibles morteros de epidemia cuentan con un arco de tiro parabólico y un alcance terrorífico y la munición que disparan combina explosivos de amplio radio con letales nubes de esporas corrosivas para infligir un daño comparable al del cañón Demolisher del Imperio. El resto del armamento del Reptador está pensado para masacrar al enemigo desde cerca, esparciendo limo infeccioso y lluvias de balas vitales a cualquiera que se acerque.
Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar un Reptador Revientaplagas. Esta máquina sobre orugas y con un frontal extremadamente reforzado rebosa de armamento espeluznante y está cubierto por grueso blindaje marcado por la corrosión y la podredumbre. Un rasgo que destaca es la enorme pala excavadora, que luce con orgullo un símbolo de Nurgle y cuenta con cráneos clavados. Cuenta con 2 esputaplagas en las plataformas laterales, que puede reemplazar por los 2 cañones de entropía incluidos y el obús pesado central se puede cambiar por un cañón de salvas lluviapútrida; todas esas opciones son igual de potentes, pero la mayor preocupación del enemigo será indudablemente el mortero de epidemia, cuyos mecanismos de apuntado y enorme cañón dominan la parte trasera del vehículo.
Este kit se compone de 71 piezas.
También podría interesarte