• -15%
Legion MKVI Tactical Support Squads
search
  • Legion MKVI Tactical Support Squads
  • Legion MKVI Tactical Support Squads
  • Legion MKVI Tactical Support Squads
  • Legion MKVI Tactical Support Squads
  • Legion MKVI Tactical Support Squads

Legion MKVI Tactical Support Squads

62,50 €
53,13 € 15% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1-3 días laborables
Cantidad
Últimas unidades en stock

Las Tactical Support Squads sustituyen los bolter de sus compañeros por armas más especializadas, lo que permite a una fuerza de ataque de las Legiones Astartes actuar con una versatilidad aún mayor y enfrentarse a una gama más amplia de objetivos en sus propios términos. Cada uno de los armamentos utilizados por las Tactical Support Squads tiene su lugar: los flamers son ideales para limpiar búnkeres, trincheras y zonas urbanas, mientras que los rapid-firing rotor cannons se utilizan contra hordas de enemigos ligeramente blindados. Los meltaguns lanzan ráfagas de energía térmica para destruir tanques, y los volátiles plasma guns pueden derretir incluso a las élites fuertemente blindadas. Las arcanas armas volkite, tanto el volkite caliver como el más ligero volkite charger, atraviesan al blanco con rayos de energía térmica.

Este pack incluye 20 marines con armadura MKVI, además de un montón de armas especiales para convertirlos en hasta cuatro Tactical Support Squads. Con una amplia variedad de armas especiales en el kit, podrás equiparlos para que desempeñen cualquier función en el campo de batalla, desde la defensa hasta la destrucción de búnkeres, la caza de blindados y mucho más. Además, tendrás suficiente material extra para equipar escuadras adicionales más adelante.

Este pack incluye:
– 1 Legiones Astartes: MKVI Tactical Squad, que incluye 20 Space Marines
– 1 Legion Special Weapons Upgrade Set, que incluye 10 flamers, 10 plasma guns, 10 meltaguns, 10 rotor cannons, 10 volkite chargers, y 10 volkite calivers

Este pack se suministra con 20 peanas Citadel redondas de 32mm y 1 hoja de calcomanías de infantería de las Legiones Astartes. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Necesitarás una copia del libro Warhammer: The Horus Heresy – Age of Darkness Rulebook y, o bien del libro Liber Astartes: Loyalist Legiones Astartes Army Book, o del Liber Hereticus: Traitor Legiones Astartes Army Book para hacer un uso completo de estas miniaturas.

31-23