- -5%

En el año 2043 la Revolución Nanotecnológica ha hecho posible el viejo sueño del ser humano de desarrollar ordenadores cuánticos. Las unidades de nanoprocesamiento dejaron a los viejos ordenadores tan desfasados como el motor de combustión convirtió en antiguallas a la carreta y al caballo. Ya no hay una sola red, sino miles, cada una creada y regulada por operadores privados que ofrecen a sus usuarios una experiencia tan real como puedan permitirse.
En el año 2043 la Revolución Nanotecnológica ha hecho posible el viejo sueño del ser humano de desarrollar ordenadores cuánticos. Las unidades de nanoprocesamiento dejaron a los viejos ordenadores tan desfasados como el motor de combustión convirtió en antiguallas a la carreta y al caballo. Ya no hay una sola red, sino miles, cada una creada y regulada por operadores privados que ofrecen a sus usuarios una experiencia tan real como puedan permitirse. Es tan sencillo como subir una parte de la memoria a la nube y volcar esos datos en una Entidad: un programa que genera un avatar humano.
Bienvenido pues al Cyberverso, ajústate el casco neuronal, inserta el conector en tu puerto y disponte a vivir una aventura en la que tú eres el único protagonista y en la que tus decisiones forjarán la historia…
También podría interesarte