• -15%
  • Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.
Cruzada: Guerra Tiránida
search
  • Cruzada: Guerra Tiránida
  • Cruzada: Guerra Tiránida
  • Cruzada: Guerra Tiránida

Cruzada: Guerra Tiránida

43,27 €
36,78 € 15% de descuento

Desde las oscuras profundidades del Segmentum Pacificus, una nueva amenaza alienígena extiende sus zarcillos hacia la mismísima Sagrada Terra. Hirvientes enjambres invasores Tiránidos surgen del vacío en cantidades incalculables, devorando mundo tras mundo en su lento pero implacable avance hacia el Segmentum Solar.  Este libro de tapa dura de 184 páginas es una expansión de Cruzada para Warhammer 40,000, e incluye la sombría narrativa de la Cuarta Guerra Tiránida

Cantidad
Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.

El Gran Devorador ha sido desatado

Desde las oscuras profundidades del Segmentum Pacificus, una nueva amenaza alienígena extiende sus zarcillos hacia la mismísima Sagrada Terra. Hirvientes enjambres invasores Tiránidos surgen del vacío en cantidades incalculables, devorando mundo tras mundo en su lento pero implacable avance hacia el Segmentum Solar. Resueltos a no permitir jamás tales horrores, los mayores líderes bélicos del Imperium se apresuran a hacer frente a la invasión xenos con una devastadora contraofensiva de Flotas Filosolar. Sin embargo, la Mente Colmena posee una astucia infinita y un hambre terrible, y sus planes pueden acabar con la Humanidad...

Este libro de tapa dura de 184 páginas es una expansión de Cruzada para Warhammer 40,000, e incluye la sombría narrativa de la Cuarta Guerra Tiránida, junto con todas las reglas que necesitas para jugar partidas narrativas, reunir y mejorar un ejército de Cruzada entre partidas, y dirigir tus propias campañas. También incluye las Reglas Básicas completas de Warhammer 40,000.

LA SOMBRA DESCIENDE

Esta sección de trasfondo, profusamente detallada, ofrece una visión del brutal conflicto entre las fuerzas del Imperium y la Mente Colmena Tiránida al comienzo de la Cuarta Guerra Tiránida, que, si no se detiene, podría ver a la propia Sagrada Terra amenazada por la Sombra en la Disformidad. Desde la reaparición de la Flota Colmena Leviatán hasta el asedio desesperado del Subsector Bastior y la llegada de las Flotas Filosolar, la historia de esta xenoguerra apocalíptica se cuenta a través de historias, mapas y terroríficas ilustraciones.

GALERÍA

Una impresionante galería de miniaturas Citadel pintadas por el equipo de 'Eavy Metal, que representan a las fuerzas envueltas en la Cuarta Guerra Tiránida: monstruos descomunales, poderosas máquinas de guerra, héroes imperiales y enjambres alienígenas por igual. Cada diorama arrollador incluye notas narrativas sobre ese conflicto y los combatientes implicados.

REGLAS DE CRUZADA

Todas las reglas que necesitarás para lanzar tu ejército de miniaturas Citadel a una Cruzada por las estrellas. Las campañas de Cruzada te permiten seguir el desarrollo de tu ejército entre partidas, adquiriendo recursos y heridas con cada victoria o derrota, convirtiendo a los reclutas más novatos en duros veteranos a lo largo de muchas batallas.

Aprenderás a reunir un ejército de Cruzada, llevar la cuenta de sus puntos de experiencia, comprar requisiciones, sufrir cicatrices de batalla y subir de rango para obtener honores de batalla.

GUERRA TIRÁNIDA

Una gran cantidad de emocionantes reglas de Cruzada que te ayudarán a librar la Cuarta Guerra Tiránida sobre el tablero, en una campaña a dos bandas para cualquier número de jugadores. Incluye rasgos de batalla, reliquias de cruzada, agendas y bendiciones de cruzada, además de un par de rutas de mejora completas para Monstruos y aquellos que los cazan, tematizadas en torno a la Guerra Tiránida, pero utilizables por cualquier facción.

MISIONES

Un conjunto de 15 misiones de Cruzada inmersivas y emocionantes ambientadas en los campos de batalla de Sanctum y más allá, perfectas para partidas narrativas y para tu campaña de la Guerra Tiránica. Purga o protege los sacos de gestación mientras eclosionan en los Campos de Desove, lucha por una plataforma de aterrizaje rodeada antes de una evacuación planetaria y asegura los suministros a medida que el sudario de la Mente Colmena crece en poder.

REGLAS BÁSICAS

Las Reglas Básicas de Warhammer 40,000 contienen todo lo que necesitas saber para librar gloriosas batallas en el 41.º Milenio. Estas reglas básicas se utilizan en partidas de todos los tamaños y estilos, y proporcionan una base para su uso con otros suplementos. Aprenderás los principios generales de Warhammer 40,000, las fichas y atributos que utilizan tus miniaturas, y las reglas que se aplican a las cinco fases del juego: la fase de Mando, la fase de Movimiento, la fase de Disparo, la fase de Carga y la fase de Combate. También encontrarás las estratagemas y habilidades utilizadas por todos los ejércitos, así como reglas adicionales para elementos como las reservas estratégicas, los elementos del terreno y las aeronaves.

40-66

Ficha técnica

Páginas
184
Tipo
Libro
Formato
Tapa dura