• -15%
  • Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.
Patrulla de abordaje: Marines espaciales
search
  • Patrulla de abordaje: Marines espaciales
  • Patrulla de abordaje: Marines espaciales
  • Patrulla de abordaje: Marines espaciales
  • Patrulla de abordaje: Marines espaciales
  • Patrulla de abordaje: Marines espaciales

Patrulla de abordaje: Marines espaciales

70,25 €
59,71 € 15% de descuento

Esta caja ofrece una fuerza equilibrada de infantería de Marines Espaciales, perfectamente diseñada para aniquilar enemigos en partidas de Warhammer 40k, especialmente en las densas y letales misiones de abordaje que se detallan en las series Arcas del Augurio. Este set incluye lo siguiente: 1x Capitán en armadura Gravis, 5x Intercesores Pesados, 10x Intercesores de Asalto, 1x Hoja de calcomanías de Infantería Ultramarines.

Cantidad
Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.

Los Marines Espaciales se cuentan entre los mejores guerreros de élite de la galaxia, enfundados en indómitas servoarmaduras y equipados con el armamento más devastador del Imperium. Creados por el propio Emperador a partir del material genético de los hijos de su Primarca semidios, los Adeptus Astartes son los soldados definitivos para una era cruel y terrible, ya sea en los claustrofóbicos pasillos de un pecio espacial, o tomando el control de naves hostiles en frenéticas acciones de abordaje.

Marines Espaciales: Patrulla de abordaje ofrece una fuerza equilibrada de infantería de Marines Espaciales, perfectamente diseñada para aniquilar enemigos en partidas de Warhammer 40,000, especialmente en las densas y letales misiones de abordaje que se detallan en las series Arcas del Augurio, y te ahorrará dinero en comparación con comprar los kits de manera individual.

Liderados desde primera línea por un poderoso Capitán en armadura Gravis y armado con un guantelete de asalto y una selección de temibles armas de combate ideales para luchar en los confines de una nave enemiga. Junto a él luchan 10 Intercesores de Asalto, cada uno de ellos armado con una espada sierra y una pistola bólter pesada, que pueden dividirse en escuadras de cinco individuos para moverse por pasillos especialmente estrechos. Una escuadra de cinco Intercesores Pesados ofrece fuego de apoyo con una gran variedad de armamento de bólteres pesados, inundando zonas enteras con andanadas de muerte mientras se protegen de los ataques enemigos gracias a su grueso blindaje.

Este set incluye lo siguiente:

  • 1x Capitán en armadura Gravis
  • 5x Intercesores Pesados
  • 10x Intercesores de Asalto
  • 1x Hoja de calcomanías de Infantería Ultramarines, con 299 transferibles

Todas las miniaturas se suministran con sus peanas apropiadas. Además, estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. El terreno que aparece en las imágenes de esta página no se incluye en el set.

Las reglas para jugar partidas de Warhammer 40,000 de acciones de abordaje aparecen en el suplemento Arcas del Augurio: Abaddon. Puedes encontrar las reglas adicionales para patrullas de abordaje con Marines Espaciales en Arcas del Augurio: Angron.

71-48

Ficha técnica

¿Necesita montaje?
¿Necesita tenacillas?
¿Necesita pegamento?

También podría interesarte