• -15%
  • Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.
Héroes de la compañía
search
  • Héroes de la compañía
  • Héroes de la compañía
  • Héroes de la compañía
  • Héroes de la compañía

Héroes de la compañía

45,45 €
38,64 € 15% de descuento

Este kit permite montar un Capitán de los Marines Espaciales y cuatro Héroes de Compañía que lo acompañarán en batalla. Puedes armar al Capitán con un bólter artesanal, una pistola de plasma o una pistola neovolkite en una mano, y un puño de energía o una espada de energía en la otra. Su séquito incluye un Campeón armado con una espada de energía a dos manos, un Anciano que porta en alto un estandarte ornamentado y dos Veteranos con armas de fuego artesanales.

Cantidad
Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.

Los hermanos de batalla más heroicos de una compañía de Marines Espaciales suelen formar un séquito de élite que realiza un juramento para luchar junto a su Capitán. Estos especialistas ofrecen un soporte vital como guardias de honor y edecanes: los Campeones defienden el honor de su Capítulo con excelencia marcial, los Ancianos protegen los estandartes inspiradores y los Veteranos lanzan una lluvia de fuego con sus armas bólter reliquia.

Este kit de varias piezas permite montar un Capitán de los Marines Espaciales y cuatro Héroes de Compañía que lo acompañarán en batalla. Puedes armar al Capitán con un bólter artesanal, una pistola de plasma o una pistola neovolkite en una mano, y un puño de energía o una espada de energía en la otra. Su séquito incluye un Campeón armado con una espada de energía a dos manos, un Anciano que porta en alto un estandarte ornamentado y dos Veteranos con armas de fuego artesanales (uno con un rifle bólter y el otro con un bólter pesado).

Cada uno de estos guerreros luce condecoraciones y honores acordes a su estatus de élite, y puede montarse con casco o la cabeza descubierta.

Este kit contiene 90 componentes, cinco peanas Citadel redondas de 40 mm y una hoja de calcomanías de Infantería de Marines Espaciales. Las miniaturas se suministran sin montar ni pintar. Recomendamos usar pegamento Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Colour.

48-08

Ficha técnica

¿Necesita montaje?
¿Necesita tenacillas?
¿Necesita pegamento?