• -15%
Espinas de Elthwin
search
  • Espinas de Elthwin
  • Espinas de Elthwin
  • Espinas de Elthwin
  • Espinas de Elthwin
  • Espinas de Elthwin
  • Espinas de Elthwin

Espinas de Elthwin

45,45 €
38,64 € 15% de descuento
Entrega en un plazo de 1-3 días laborables

Este lote contiene todas las miniaturas necesarias para montar las Espinas de Elthwin, un Regimiento de renombre completo para usar en partidas de Warhammer Age of Sigmar. Esta banda voladora de guerreros Sylvaneth atormentados está liderada por Elthwin, un Archiaparecido cuya perspicacia sobrenatural guía las flechas de sus seguidores hacia su blanco. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Los Regimientos de Renombre son mercenarios de renombre que vagan por los Reinos Mortales, ofreciendo sus servicios a cualquier ejército que les ayude a alcanzar sus propias ambiciones. Dirigidos por guerreros famosos e infames por igual, estos perros de la guerra reclutan a soldados afines para que se unan a ellos en sus búsquedas para llenar sus arcas y aumentar su reputación.

Uno de estos guerreros es el Archiaparecido de Sylvaneth, Elthwin. Apartado del canto espiritual de la Everqueen por la locura contagiosa de una horda macabra, este paria alado y sus compañeros aéreos vagan por los reinos, buscando una forma de evitar la locura y regresar a la corte de Alarielle.

Este lote contiene todas las miniaturas necesarias para montar las Espinas de Elthwin, un Regimiento de renombre completo para usar en partidas de Warhammer Age of Sigmar. Esta banda voladora de guerreros Sylvaneth atormentados está liderada por Elthwin, un Archiaparecido cuya perspicacia sobrenatural guía las flechas de sus seguidores hacia su blanco. A ella se unen cinco revoloteantes Arqueros Cendales, ágiles criaturas que provocan un espantoso destino a cualquier enemigo alcanzado por sus puntas de flecha, ya que voraces larvas lo devoran desde dentro.

Este set contiene:

  • 1 Archiaparecido
  • 5 Arqueros Cendales

Las miniaturas de este set se suministran con las peanas apropiadas y vienen desmontadas y sin pintar. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Si tu ejército tiene un general del Orden pero no es un ejército Sylvaneth, puedes incluir este Regimiento de Renombre incluso si su valor en puntos excede la cantidad permitida para unidades aliadas. Alternativamente, las miniaturas de este lote también pueden cumplir sus funciones estándar en el campo de batalla en un ejército Sylvaneth, pero no se beneficiarán de sus reglas de Regimiento de Renombre.

Las reglas específicas de los Regimientos de Renombre se pueden encontrar en la White Dwarf 486 (Marzo 2023). Las reglas digitales completas, así como consejos sobre cómo desplegar esta unidad en partidas de Warhammer Age of Sigmar, también están disponibles para su descarga en el sitio web de Warhammer Community.

71-92

Ficha técnica

¿Necesita montaje?
¿Necesita tenacillas?
¿Necesita pegamento?