• -5%
  • Nuevo

Felices pesadillas: Los mejores relatos de terror aparecidos en Valdemar (Reed.)

18,75 €
17,81 € 5% de descuento
Entrega en un plazo de entre 5 y 10 días laborables

Felices Pesadillas pretende ser tan sólo, y nada menos, el crisol en el que se ha mezclado lo más granado de esta cosecha terrible: la quintaesencia del miedo.

Cantidad
Disponibilidad sujeta a existencias del proveedor.

 

Tienda de confianza

 

Pago 100% seguro

 

Libros protegidos en el envío

 

Trato personalizado

Después de años de labor ininterrumpida en el inagotable campo de la literatura fantástica y de terror, la editorial VALDEMAR ha llegado a reunir en sus colecciones –especialmente Gótica y El Club Diógenes– más de dos mil relatos de terror cuyos autores han volcado su peculiar genio y buen hacer con el sano y loable objetivo de «meter miedo» (acelerar el pulso, suspender la respiración...) a sus asombrados y agradecidos lectores.

Felices Pesadillas pretende ser tan sólo, y nada menos, el crisol en el que se ha mezclado lo más granado de esta cosecha terrible: la quintaesencia del miedo.

Reúne esta antología, más representativa que exhaustiva, cuarenta relatos de otros tantos autores, y el lector descubrirá en ella, pues así se ha pretendido, los temas clásicos de los cuentos de terror: la muerte, los fantasmas, el diablo, los vampiros, los sabios psicópatas, la venganza, la fatalidad... El aficionado a los cuentos de terror encontrará en este volumen una buena guía para sumergirse en las oscuras aguas del género, un atlas de una geografía fantástica que se parece mucho a nuestra propia mente, uno de los mejores candidatos a acompañar nuestras noches de insomnio o a poblar el vacío anaquel de un náufrago en una isla desierta.

9788477029076

Ficha técnica

Título
Felices pesadillas: Los mejores relatos de terror aparecidos en Valdemar
Editorial
Valdemar
Colección
El Club Diógenes, nº200
Páginas
864
ISBN
9788477029076
Tipo
Libro
Formato
Tapa dura
Dimensión (alto x ancho)
19,5 x 12,5 cm

También podría interesarte