• -5%
El cráneo viviente
search
  • El cráneo viviente

El cráneo viviente

15,38 €
14,62 € 5% de descuento
Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables

Por primera vez en español, los Libros de Barsoom presentan la saga completa de las aventuras de Steve Costigan y John Gordon contra el malvado Kathulos, conocido como "El Cráneo Viviente", un trasunto howardiano del Fu-Manchú de Sax Rohmer iniciado en las páginas de la mítica revista Weird Tales.

Cantidad
Disponible para envío inmediato

Por primera vez en español, los Libros de Barsoom presentan la saga completa de las aventuras de Steve Costigan y John Gordon contra el malvado Kathulos, conocido como "El Cráneo Viviente", un trasunto howardiano del Fu-Manchú de Sax Rohmer, iniciado en las páginas de la mítica revista Weird Tales, y cuya continuación, "El regreso del Cráneo Viviente", quedó inconclusa tras la muerte del autor, y ha sido terminada por el erudito del pulp R. A. Lupoff. Completan el Volumen dos relatos cortos: "El horror sin nariz" y "El último canto de Casonetto", que configuran el ciclo completo de las aventuras de Costigan y Gordon.

En estas páginas, el lector encontrará al Howard más puro y trepidante, en una de sus sagas más célebres que, hasta el momento, permanecía incompleta en España: sectas asiáticas, laberintos subterráneos, brujos de la era antigua, momias siniestras, viejas maldiciones, y, sobre todo, muchísima acción, como solo Howard era capaz de plasmarla. Un clásico indispensable.

Incluye:

  • Introducción por Javier Jiménez Barco
  • El cráneo viviente (novela)
  • El horror sin nariz
  • La última canción de Casonetto
  • El regreso del cráneo viviente (novela)

Apéndice: Las ilustraciones de Steve Leiahoa

Weird_003

Ficha técnica

Título
El cráneo viviente y otras aventuras de Costigan y Gordon
Autor
Robert E. Howard
Traducción
Javier Jiménez Barco
Editorial
Barsoom
Colección
Weird nº3
Páginas
258
Tipo
Libro
Formato
Rústica con solapas
Dimensión (alto x ancho)
21 x 14,8 cm
Fecha de publicación
23/03/2022

También podría interesarte