• -5%
Cabal. La raza de la noche
search
  • Cabal. La raza de la noche

Cabal. La raza de la noche

25,00 €
23,75 € 5% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1-3 días laborables

Boone, protagonista de la novela, sufre un trastorno psicológico del que le está tratando su psiquiatra Decker. El doctor le somete a sesiones de hipnosis regresiva y le revela que Bonne alude en ellas a crímenes terribles que podrían ser reales, y teme que podría haberlos cometido él mismo aunque no los recuerde. Atormentado por esta idea e impotente para resolver su angustiosa situación, Boone decide suicidarse, pero tras un intento fallido sobrevive de forma milagrosa. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

A mediados de los años setenta del siglo XX tuvo lugar una profunda revolución en el cine y la literatura de terror. Familias caníbales, asesinos psicópatas, zombis depredadores y enfermedades contagiosas se erigieron en los nuevos protagonistas de las historias de terror. Y sería el joven autor británico Clive Barker el encargado de llevar esta nueva sensibilidad sangrienta y visceral a la literatura de terror con la publicación a mediados de los ochenta de una serie de relatos agrupados en varios volúmenes bajo el título genérico de «Libros de Sangre». «Cabal» apareció en 1988 junto con los últimos relatos de «Libros de Sangre» como colofón de la aclamada serie. Boone, protagonista de la novela, sufre un trastorno psicológico del que le está tratando su psiquiatra Decker. El doctor le somete a sesiones de hipnosis regresiva y le revela que Bonne alude en ellas a crímenes terribles que podrían ser reales, y teme que podría haberlos cometido él mismo aunque no los recuerde. Atormentado por esta idea e impotente para resolver su angustiosa situación, Boone decide suicidarse, pero tras un intento fallido sobrevive de forma milagrosa. Ingresado en una clínica, otro interno le habla de Midian la mítica ciudad en la que residen los muertos. Boone se propone encontrar esa ciudad, refugiarse en ella y unirse a la siniestra comunidad de La Raza de la Noche. Lori, su novia, siente por él un amor incondicional y decide seguir sus pasos y luchar por rescatarlo, aunque para ello tenga que cruzar la peligrosa frontera entre la vida y la muerte.

Clive Barker nació en Liverpool en 1952 y estudió inglés y filosofía antes de convertirse a los treinta y tres años en el gran renovador de la ficción de terror con la publicación de una serie de relatos agrupados en varios volúmenes bajo el título genérico de LIBROS DE SANGRE. Aparte de su dedicación al género, Barker también ha sido y es un prolífico artista gráfico e ilustrador, además de director de cine y autor teatral habitual de la escena independiente londinense.

9788477029373

Ficha técnica

Título
Cabal. La raza de la noche
Autor
Clive Barker
Editorial
Valdemar
Páginas
272
ISBN
9788477029373
Tipo
Libro
Formato
Tapa dura
Dimensión (alto x ancho)
24x17
Fecha de publicación
16/03/2023

También podría interesarte