- -5%
El morador
- -5%
- Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.
Entra, no tengas miedo. Puedo sentir tu curiosidad. Has venido a divertirte. Has venido a llorar y a sufrir. Has venido a amar y, tal vez, morir. Entra, déjate llevar. Muéstrame los secretos que guardas en tu interior. Contémplalos bajo la luz de los focos y, esta vez, deja que ellos te devuelvan la mirada. Entra, ya es tarde para volver atrás. Las sombras crecen, las luces se apagan y los primeros compases de la música resuenan en la sala. Toma asiento y abre bien los ojos. No estás solo en...
«Si alguien hubiera visto su rostro habría huido espantado, convencido de haber mirado a los ojos de alguien que no pertenece a este lugar, de alguien que no debería caminar entre los vivos.»
Entra, no tengas miedo. Puedo sentir tu curiosidad. Has venido a divertirte. Has venido a llorar y a sufrir. Has venido a amar y, tal vez, morir.
«En la oscuridad de los túneles esos seres se parecen tanto a nosotros que solo el sonido húmedo de sus mandíbulas los delata. Y para entonces ya es demasiado tarde…»
Entra, déjate llevar. Muéstrame los secretos que guardas en tu interior. Contémplalos bajo la luz de los focos y, esta vez, deja que ellos te devuelvan la mirada.
«Odia el ruido que hacen sus ruedas al pasar por encima de esos bultos de carne y hueso, le provoca escalofríos y la inquietante sensación de que los muertos viajan con él, de que están viajando bajo él, de que ellos son la carretera.»
Entra, ya es tarde para volver atrás. Las sombras crecen, las luces se apagan y los primeros compases de la música resuenan en la sala.
«Cruzó el umbral y la oscuridad entró tras él, llenando de sombras y humo la habitación. Su túnica negra ondeó alrededor de su cuerpo y el roce de la tela sonó como el batir de las alas de un centenar de cuervos.»
Toma asiento y abre bien los ojos. No estás solo en esta oscuridad. Comienza una función que no podrás olvidar.
También podría interesarte