¡Precio rebajado! El pescador Ver más grande

El pescador

9788494923203

Nuevo producto

Al norte del estado de Nueva York (EE. UU.) entre los bosques alrededor de Woodstock, fluye el arroyo del Holandés. Ofrece la posibilidad de una abundante pesca pero también esconde unos peligros y unas promesas difíciles de rechazar.

Más detalles

Disponibilidad para envío: 7 días.

20,55 €

-5%

21,63 €

Ficha técnica

Disponible para envíoen menos de 10 días laborables
TítuloEl pescador
AutorJohn Langan
TraducciónAlberto Chessa
EditorialLa biblioteca de Carfax
Páginas364
ISBN9788494923203
TipoLibro
FormatoRústica con solapas
Dimensión (alto x ancho)21 x 14 cm
Fecha de publicación12/11/2018

Más

Sinopsis

Al norte del estado de Nueva York (EE. UU.) entre los bosques alrededor de Woodstock, fluye el arroyo del Holandés. Ofrece la posibilidad de una abundante pesca pero también esconde unos peligros y unas promesas difíciles de rechazar. Cuando Abe y Dan, dos viudos que han encontrado consuelo en la pesca y en la compañía del otro, oyen hablar del arroyo, se ven arrastrados por una historia antigua y oscura, llena de sombríos pactos, de secretos enterrados y de una misteriosa figura conocida como el Pescador. Se terminarán enfrentando cara a cara con lo que han perdido y el precio que deben pagar por recuperarlo.

John Langan es un escritor estadounidense de terror contemporáneo. Es el autor de la novela, House of Windows (2009), y de tres colecciones de cuentos: Sefira and Other Betrayals (2016), The Wide, Carnivorous Sky and Other Monstrous Geographies (2013) y Mr. Gaunt and Other Uneasy Encounters (2008). Junto a Paul Tremblay, fue coeditor de Creatures: Thirty Years of Monsters (2011). Es también uno de los creadores de los Premios Shirley Jackson, en donde actuó como jurado los tres primeros años. Vive en el valle del Hudson (Nueva York), con su esposa y su hijo menor en una casa llena de animales.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones