¡Precio rebajado! ¡Arde, bruja, arde! Ver más grande

¡Arde, bruja, arde!

9788494960420

Nuevo producto

Edición de ¡Arde, bruja, arde! basada en la revista original, una versión inédita en castellano cuyo final difiere de las publicadas hasta ahora, con todas las ilustraciones aparecidas en Argosy y en su posterior versión para Famous Fantastic Mysteries.

Más detalles

Producto en preventa. Estás comprando tu ejemplar para recibirlo cuando salga.

11,40 € impuestos inc.

-5%

12,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Título¡Arde, bruja, arde!
AutorAbraham Merritt
TraducciónCristina M. Caladia
EditorialCostas de Carcosa
ColecciónPúrpura
ISBN9788494960420
TipoLibro
FormatoRústica
Dimensión (alto x ancho)19,5 x 11,6 cm
Fecha de publicación3/2019

Más

Sinopsis

Abraham Merritt (1884-1943) fue uno de los pioneros de la fantasía del Siglo XX, además de uno de sus grandes maestros. En «Burn, Witch, Burn!» (1932), que fue seriada en la revista Argosy, Merritt ofreció al público una embriagadora mezcla de fantasía, horror sobrenatural y novela policiaca.

El horror hace extraños compañeros de aventuras, pues la investigación de una serie de muertes en misteriosas circunstancias obligará a unir fuerzas al capo mafioso Ricori y al erudito doctor Lowell en su lucha contra la siniestra Madame Mandilip, una bruja moderna que emplea para sus crímenes los métodos más horripilantes y bizarros.

«¡Arde, Bruja, Arde!» fue llevada al cine en 1936 por el cineasta Tod Browning, director de la primera versión de «Drácula», y se publica aquí en su versión revista, con todas las ilustraciones aparecidas en Argosy y en su posterior versión para Famous Fantastic Mysteries.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones