- -5%
- Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.
Un dios de paredes hambrientas
- -5%
- Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.
Una novela sobre hacer películas independientes en Hollywood, asesinatos y sectas vampíricas con muchas dosis de humor y sexo. De la autora de Fantasma y reina del bizarro.
Sinopsis
Cuando Dominique Colt asesinó de manera brutal a su prometido y a su amante gay en el transcurso de un juego sexual, no tenía ni idea de las calamidades por las que la directora Madeline Hunter pasaría años después para filmar una película independiente sobre la masacre.
Lo único que quiere Madeline es que su debut la catapulte a la fama que su genio merece, pero para ello necesita conseguir financiación, un guion redondo y a George Clooney… y lidiar con la secta vampírica en la que ha caído su mejor amigo, con las exigencias de la peculiar actriz protagonista y con un misterio que deberá resolver sin perecer en el intento.
Después del éxito de Fantasma, Laura Lee Bahr vuelve con una historia que nos habla de cómo es hacer películas en Hollywood y que está repleta de vampiros, fetichistas del pie, improvisadores con crisis de la mediana edad, gente con ínfulas de estrella, psicología chunga, hombres misteriosos y mucho sexo. Todo ello aderezado con su particular sentido del humor y ese toque lynchiano marca de la casa.
Traducción de Hugo Camacho
«La reina del baile de la comunidad del bizarro».
Brian Keene, autor de El alzamiento
«Laura Lee Bahr es lo más parecido a una ilusionista de las palabras (malditas) que existe».
Laura Fernández, autora de Connerland
También podría interesarte