• -15%
  • Nuevo
Lord Castellana Ursula Creed
search
  • Lord Castellana Ursula Creed
  • Lord Castellana Ursula Creed
  • Lord Castellana Ursula Creed

Lord Castellana Ursula Creed

28,93 €
24,59 € 15% de descuento
Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días laborables

¡Una elección de Cuartel General indomable para llevar a los cadianos del Astra Militarum a la victoria!

La encarnación viviente del deber y la disciplina de Cadia, y un genio táctico.

Viene con la opción de cabeza descubierta o casco, y cetro o magnoculares

Cantidad
Últimas unidades en stock

Ursula Creed es la Lord Castellana de Cadia, y aunque es posible que el planeta ya no exista, el puesto y su deber siguen firmemente intactos. Es una estratega imponente e implacable, la heredera del legendario general que cayó con su mundo, y un símbolo viviente de la indomabilidad perdurable mostrada por los ejércitos de Cadia. El mando superior de Ursula Creed, forjado a lo largo de muchos años, la ha llevado a liderar ejércitos imperiales a numerosas victorias contra los enemigos que amenazan al Imperium.

Con este kit puedes montar a la Lord Castellana Ursula Creed, una comandante indómita del Astra Militarum. De pie sobre los escombros de un mundo imperial en ruinas, Ursula luce una figura imponente con el icónico abrigo de su padre colgado sobre sus hombros, un icono de Cadia levantado tras ella. Lleva alrededor de su cintura las pistolas reliquia dobles, Deber y Venganza, están atadas alrededor de su cintura, y empuña una espada de energía desenvainada en una mano. En la otra, lleva un par de magnoculares para inspeccionar el campo de batalla o un cetro enjoyado de su alto cargo. El kit también incluye una selección de dos cabezas: una con casco y la otra descubierta. Ursula Creed no solo es la oficial de más alto rango de Cadia, sino también un poderoso símbolo de coraje y tenacidad, y una pieza central ideal para cualquier colección de Cadia.

Este kit incluye 22 piezas de plástico y se suministra con 1 peana redonda Citadel de 32 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

47-32

Ficha técnica

¿Necesita montaje?
¿Necesita tenacillas?
¿Necesita pegamento?

También podría interesarte