• -5%
  • Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.
Estrella roja
search
  • Estrella roja

Estrella roja

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

No era la primera expedición de colonización que salía al espacio, pero sí la que más posibilidades tenía de llegar a buen puerto. Pero claro, todo es susceptible de fallar, así que el riesgo, aunque calculado, seguía siendo muy alto. Un aparente fallo en los condensadores de energía que permiten los saltos espacio temporales será el comienzo de una serie de problemas.

Cantidad
Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.

No era la primera expedición de colonización que salía al espacio, pero sí la que más posibilidades tenía de llegar a buen puerto: algunos de los primeros intentos habían acabado en catástrofes que se habían llevado por delante cientos de vidas, y otros, sin más, se habían perdido en la nada que era el espacio interestelar; y todo ello se debía, ni más ni menos, a la superpoblación que se había generado en el planeta del que ahora debían partir. 

La tecnología ya permitía hacer saltos importantes que evitaran estancias muy prolongadas en el espacio, y la IA se había desarrollado hasta límites insospechados. Pero claro, todo es susceptible de fallar, bien por factores internos, bien por factores externos, así que el riesgo, aunque calculado, seguía siendo muy alto. ¿Qué había más allá del universo conocido? ¿A qué se iban a enfrentar? Un aparente fallo en los condensadores de energía que permiten los saltos espacio temporales será el comienzo de una serie de problemas a los que la tripulación del "Estrella roja" habrá de enfrentarse, sin realmente saber qué se esconde detrás de todo ello...

9788412136524

Ficha técnica

Título
Estrella roja
Autor
José Francisco Sastre
Editorial
Suseya
Páginas
157
ISBN
9788412136524
Tipo
Libro
Formato
Rústica
Dimensión (alto x ancho)
21x15
Fecha de publicación
diciembre 2019