¡Precio rebajado! Los dioses de Marte (Bajo las lunas de Marte 3) Ver más grande

El guerrero de Marte (Bajo las lunas de Marte 3)

9788492492725

Nuevo producto

Tras todas las desgracias padecidas por nuestros protagonistas en Los Dioses de Marte, segundo volumen, tras Una princesa de Marte, de esta Serie Marciana, la princesa Dejah Thoris consigue salir de la Torre del Sol donde la encerró la malvada diosa Issus para verse de nuevo arrastrada por la vorágine de enfrentamientos que asolan el Planeta Rojo.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,20 € impuestos inc.

-5%

16,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Disponible para envíoinmediato
TítuloEl guerrero de Marte
AutorEdgar Rice Burroughs
EditorialLa biblioteca del laberinto
Páginas208
ISBN9788492492725
TipoLibro
FormatoRústica con solapas

Más

Tras todas las desgracias padecidas por nuestros protagonistas en Los Dioses de Marte, segundo volumen, tras Una princesa de Marte, de esta Serie Marciana, la princesa Dejah Thoris consigue salir de la Torre del Sol donde la encerró la malvada diosa Issus para verse de nuevo arrastrada por la vorágine de enfrentamientos que asolan el Planeta Rojo, el planeta del dios de la guerra, siendo separada una vez más de los brazos de su amado John Carter, que, tras encontrar en los casquetes polares del mundo rojo a la raza de marcianos amarillos, pondrá patas arriba todo aquel mundo y lo llevará a la más cruel de las guerras para liberar a su amada de los brazos de la muerte. El desenlace de esa guerra incierta queda siempre en el aire y ni las más brillantes hazañas de unos guerreros invencibles parecen desequilibrar el fiel de una lucha en constante vaivén. Si las demás novelas nos habían parecido desenfrenadas en cuando a su contenido aventurero, esta tercera novela de la serie, donde tantas cosas acabarán para siempre, nos parece la más vital y la más emocionante de todas ellas. Siempre vibrante y llena de interés, contemplaremos un desenlace donde la justicia, como debe ser, prevalecerá por encima de todo.

Dice Brian Ash que Edgar Rice Burroughs, que nació en 1875, es un autor conocido en todo el mundo y que en sí mismo es una categoría. Soldado de la Caballería de la Unión, buscador de oro, tendero y agente de la Ley, vivió de todas estas cosas (quizá algunas más) hasta que, en 1912, saltó a la fama con la publicación (bajo el seudónimo de Normal Bean) de su primera novela (en la revista All-Story Magazine): Bajo las lunas de Marte, que luego se conocería como Una princesa de Marte, el primero de los once volúmenes que conforman la llamada Serie Marciana. Del mismo año es la aparición en formato revista de Tarzán de los monos. Más interesantes que inspiradas, todas las obras de Edgar Rice Burroughs siguen tan vivas hoy como cuando se crearon. Este año se cumple el primer centenario de la primera novela marciana y nosotros, como no podía ser menos, nos unimos a la celebración con un año lleno de publicaciones ambientadas en los mundos de Burroughs.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones