- -5%
Hijo de Azor se enfrenta a su prueba de madurez. Solo entonces dejará atrás la niñez y el Consejo de Ancianas le permitirá formar una familia y levantar su tienda junto a los demás adultos. La prueba impuesta por Ala Roja, el anciano patriarca del Pueblo Halcón, es en verdad dura: ha de dar caza a un esclavo huido, arrancarle la piel y colgarla de las murallas del Palacio del Alba.
«¿Quieres conocer la auténtica Nilidia? —dijo la anciana—. Entonces debes escuchar la historia del cazador de tormentas…».
Hijo de Azor se enfrenta a su prueba de madurez, la que demostrará su valor ante la tribu y le concederá el derecho a tener su propio nombre. Solo entonces dejará atrás la niñez y el Consejo de Ancianas le permitirá formar una familia y levantar su tienda junto a los demás adultos.
La prueba impuesta por Ala Roja, el anciano patriarca del Pueblo Halcón, es en verdad dura: ha de dar caza a un esclavo huido, arrancarle la piel y colgarla de las murallas del Palacio del Alba. Aun así, Hijo de Halcón parte seguro de sí mismo y de sus habilidades... Pero el destino es cruel con los inocentes: lo que Hijo de Azor no sospecha es que, en el mismo instante en que parte para enfrentarse a su destino, desde el norte avanza un frente de guerra. Yosef Vrolok, el hechicero negro, regresa a Zerzura para devolver algo que tomó prestado hace tiempo: el Zuaregi, la tormenta de arena, la más terrible fuerza del desierto...
Ficha técnica
También podría interesarte