• -5%
  • Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.
El vigilante del umbral y otras historias escocesas de terror
search
  • El vigilante del umbral y otras historias escocesas de terror

El vigilante del umbral y otras historias escocesas de terror

24,95 €
23,70 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Este libro reúne por primera vez el ciclo de historias de terror ambientadas en una Escocia salvaje y legendaria del famoso escritor John Buchan, autor de la novela Los treinta y nueve escalones, adaptada al cine por Hitchcock.

Cantidad
Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.

íObra maestra del autor de Los treinta y nueve escalones!

«Ese mundo es la Desolación (...) Te digo, hombre, que estoy en el terror. Un terror (...) que ningún mortal podría concebir o tolerar.»

«Entonces, tuve una revelación demoledora. Había estado buscando a ciegas unas palabras y de repente me vinieron. Era la Proxima Abysso de Adán de Bremen. Esta isla estaba al lado del Abismo, y ese Abismo es el mundo blanco del norte, que también es la negación de la vida».

John Buchan (1875-1940) fue un exitoso escritor que llegó a ser gobernador general de Canadá, a pesar de todo nunca dejó de tener muy presente su Escocia natal. Su obra está eclipsada por la conocida novela Los treinta y nueve escalones, adaptada al cine por el maestro Alfred Hitchcock y que ha inspirado una nueva serie protagonizada por Benedict Cumberbatch. Apenas conocido en nuestro país, esta antología le hace justicia a un autor clásico y dotado de una enorme personalidad literaria. Este libro reúne, por primera vez, su ciclo de historias de terror ambientadas en una Escocia salvaje y legendaria.

9788418320781

Ficha técnica

Título
El vigilante del umbral y otras historias escocesas de terror
Autor
John Buchan
Editorial
Diábolo Ediciones
Páginas
350
ISBN
9788418320781
Tipo
Libro
Formato
Tapa dura
Fecha de publicación
26/06/2022

También podría interesarte