- -5%

William Sharp fue un exitoso escritor y editor escocés que, a partir de 1893 se inventó un misterioso alter ego literario. Bajo este seudónimo, escribió sus obras más recordadas y se ganó el elogio de autores como W.B. Yeats o H.P. Lovecraft. Esta edición recoge por vez primera en español todos los cuentos de terror firmados por Macleod.
“¡Os arrojo los pecados de Adam Blair, perros blancos del mar! ¡Ahogadlos! ¡Arrastradlos hasta las negras profundidades!”
William Sharp (1855-1905) fue un exitoso escritor y editor escocés que, a partir de 1893 se inventó un misterioso alter ego literario, Fiona Macleod. Bajo este seudónimo, que guardó en celoso secreto hasta su muerte, escribió sus obras más recordadas y se ganó el elogio de autores como W.B. Yeats o H.P. Lovecraft. Esta edición recoge por vez primera en español todos los cuentos de terror firmados por Macleod.
«Las líneas de William Sharpe —quien, dicho sea de paso, ha escrito un extraño y notable material bajo el seudónimo de Fiona Macleod— son muy poderosas, a pesar de su sencillez.»
También podría interesarte